Quiénes somos

Somos Vialynk:

Con una nueva visión estratégica

    En la actualidad, la información de una empresa es uno de sus activos más valiosos y se ha convertido en un blanco de robo para hackers y bandas de cibercrimen organizadas.

    Ante esta situación, Vialynk tiene la convicción de que, a través de una asesoría y herramientas especializadas por parte de canales calificados, las compañías en Ecuador podrán ser más proactivas en la protección de su información y así aumentar su rentabilidad La visión de Vialynk es ser el nexo especializado entre fabricantes de soluciones de seguridad de alto nivel y canales comprometidos con aportar valor a sus clientes. Como mayorista, su compromiso es generar un ecosistema saludable donde cualquier competencia sea sana y leal, y donde los clientes finales tengan la tranquilidad de contar con un respaldo sólido.

    El modelo de negocio de Vialynk se sustenta en el manejo de relaciones a largo plazo con un equipo de profesionales altamente calificados, donde la efectiva implementación y soporte de las soluciones permitan la renovación regular y el desarrollo de nuevas oportunidades. “A corto plazo, Vialynk espera consolidar la presencia de sus marcas representadas en los segmentos del mercado andino en los cuales no ha existido un enfoque previo. A mediano plazo, el objetivo es aportar a la rentabilidad de nuestros canales a través de la ampliación del portafolio de soluciones de seguridad requeridas por sus clientes y mediante del apoyo efectivo en estrategia, preventa y soporte”.

VIALYNK CON UNA NUEVA VISIÓN Y MISIÓN ESTRATÉGICA

VISÓN:

Ser la vía especializada entre fabricantes y canal, siempre a la vanguardia de la seguridad de la información.

MISIÓN:

Somos el nexo especializado entre fabricantes de soluciones de seguridad y canales de distribución, para el seguimiento adecuado de clientes según sus necesidades.

VALORES:

1.- Confianza: Somos tu aliado estratégico.

2.- Colaboración: Cumplimos con los compromisos, brindamos un buen servicio y mejora continua.

3.- Excelencia: Manejamos un portafolio extendido de marcas reconocidas a nivel mundial.

OBJETIVO GENERAL:

Vialynk, tiene la convicción de que, a través de una asesoría adecuada y herramientas especializadas por parte de canales calificados, las compañías en Ecuador podrán ser más innovadoras en la protección de su información y así aumentar su rentabilidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1.- A Largo Plazo:  Afianzar las relaciones comerciales con canales especializados a nivel nacional.

2.- A Corto Plazo: Espera consolidar la presencia de sus marcas representadas en los segmentos del mercado en los cuales no ha existido un enfoque previo.

3.- Mediano Plazo: El objetivo es aportar a la rentabilidad de nuestros canales a través de la ampliación del portafolio de soluciones de seguridad requeridas por sus clientes y mediante del apoyo efectivo con su mayorista de confianza.

Partners

~

Nuestra razón de ser

Vialynk es el nexo entre fabricantes de soluciones innovadoras de seguridad informática y canales complementarios en Latinoamérica. Absorbe más de 35 años de experiencia en el negocio de reventa de tecnología para ofrecer una alternativa única en visión de lo que más importa al canal.

Un punto de partida con historia

Portafolio inicial tiene una larga trayectoria en el país:

– Sophos: 2003

– Kaspersky Lab: 2006

El crecimiento de las marcas las ha llevado de un nivel de distribución a dos (mayorista + canal).

Proyección

Vialynk arranca con operaciones directas en Ecuador.

Portafolio crecerá paulatinamente al apalancar red de contactos en los principales centros de innovación a nivel mundial