Vialynk - Mayoristas en Seguridad de la Información

Enter your text here

Enter your text here

Vialynk Partner Conference 2017

Ante la importancia y vulnerabilidad de los sistemas tecnológicos que administran data empresarial, Vialynk brinda asesoría y herramientas especializadas por parte de canales calificados para fomentar la protección de información en las compañías de Ecuador, aumentando su proactividad y su rentabilidad.

 

Bajo este objetivo, el mayorista de soluciones de ciberseguridad organizó el Vialynk Partner Conference 2017, un espacio de tres días donde se socializaron las tendencias y nuevas soluciones enfocadas al mercado enterprise del país. Distribuidores de las ciudades de Ambato, Cuenca, Guayaquil, Ibarra, Latacunga y Quito tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las opciones y beneficios que brindan marcas de talla mundial como Kaspersky, Veracode, Sophos y Eset.

 

A continuación, conozca el detalle de lo expuesto por los speakers que representaron a cada una de las compañías:

 

Juan Alejandro Aguirre, Sales Engineer de Sophos, explicó las nuevas características que sincronizan la información de las amenazas en el endpoint y el perímetro mediante una plataforma centralizada que mejora la visibilidad y la respuesta ante incidentes de ciberseguridad. Además, agrega funciones de Deep Machine Learning que crea redes neuronales para predecir comportamientos que se traducen en peligros.

 

Joost de Jong, director para Asia, Pacífico y América Latina de Veracode, detalló cómo la empresa establecida en 2006 llegó a posicionarse en el cuadrante mágico de Gartner: mediante la aplicación de políticas consistentes y centralizadas a las aplicaciones de desarrollo con el objetivo de tomar consciencia de su vulnerabilidad.

 

Gustavo Cols, director de Canales de América Latina de Kaspersky Labs, resaltó el sistema HuMachine de la firma de origen ruso. Esta solución es la combinación de tres tecnologías y conocimientos: análisis de expertos, Machine Learning y Big Data, funciones que brindan seguridad informática en plataformas Cloud Computing y ambiente virtual.

 

Maximiliano Cantis, Country Manager de Eset, puntualizó los análisis que se realizan en el laboratorio de la empresa eslovaca. Entre los riesgos que se evalúan destacan los nuevos que traen consigo tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT) y los múltiples puntos de acceso que pueden filtrar información.

 

Asimismo, con el fin de brindar las herramientas necesarias para comercializar las distintas soluciones, Roberto León, Couch profesional en Programación Neurolingüística, quien concientizó a los asistentes del poder de la mente para concretar ventas mediante dinámicas motivacionales y consejos comerciales.

 

De esta manera, la compañía promueve la capacitación y formación profesional de sus partners a escala nacional. Como explica Andrea Larco, Gerente General de Vialynk, “el objetivo es que los socios estratégicos de todo el país sean incentivados y se reconozca su trabajo”. Asimismo, resalta los espacios de capacitación en este evento: “Hay especialistas internacionales que socializan las características de las soluciones que distribuimos a profundidad. Este tipo de actividades nos convierte en un mayorista diferenciado”.