Vialynk vivió a lo grande su Partner Conference 2019

Por cuarto año Vialynk organizó el Partner Conference, un evento que la empresa realiza con la finalidad de presentar a sus socios los resultados que han obtenido y reconocer el desempeño de sus socios de negocio, así como analizar los objetivos a alcanzar para el próximo año.

A este evento asistieron representantes de canales a nivel nacional, voceros y representantes de las marcas asociadas como Kaspersky, Veracode, ESET y SOC. 

La sede fue en un Resort ubicado en la bella ciudad blanca, Ibarra, al norte del país y fueron dos días donde los invitados pudieron conocerse, interactuar y fortalecer su red de contactos.

El primer día se enfocó en actividades y dinámicas de integración, como competencias grupales en kayak, bicicletas y bubble football. Para concluir la noche Vialynk realizó la entrega de reconocimientos a los canales de mayor crecimiento en este 2019 y se finalizó con presentaciones de artistas, danzas y bailes folclóricos.

El segundo día se llevaron a cabo las charlas magistrales, las cuales fueron impartidas por los fabricantes presentes que ayudaron a detectar nuevas posibilidades de negocio en el mercado de seguridad informática desde varias temáticas como:

  • “Apoyese de Veracode para ayudar a sus clientes en implementar DevSecOps” (Veracode)
  • “Los ciberataques más efectivos y su impacto a las empresas” (Ingenieria Social Ecuador)
  • “Ciberseguridad: la realidad detrás de la realidad” (ESET)
  • “Taller de protección y concientización de ciberseguridad” (Kaspersky)

Asimismo, cabe mencionar que el contenido tratado en el Partner Conference fue analizado bajo un contexto, donde Ecuador está próximo a vivir una ley de protección de datos, la cual proyecta un alto crecimiento para este sector, como nos señala Guillermo García, Country Manager de Vialynk.

“El negocio de la seguridad va a seguir creciendo en Ecuador, ya que todas las empresas dependen de la tecnología y por ello estamos fortaleciendo nuestro portafolio de cara a los retos que el mercado nos plantea”.