Vialynk - Mayoristas en Seguridad de la Información

Enter your text here

Enter your text here

Lanzamiento Vialynk 2016​

La visión de la compañía es ser el nexo especializado entre fabricantes de soluciones de seguridad de alto nivel y canales comprometidos con aportar valor a sus clientes.

 

Dentro de su portafolio constan marcas de renombre y comprobada trayectoria en seguridad de la información, como: Kaspersky y Sophos.

 

Vialynk tiene su matriz principal en Quito y cuenta con operaciones a nivel nacional e internacional, en Lima y Panamá.

Quito, enero 2016.- Como resultado de varios años de experiencia en la comercialización de soluciones de seguridad de la Información, la empresa Vialynk inicia sus operaciones con un nuevo giro estratégico enfocado exclusivamente al apoyo a canales.

 

En la actualidad, la información de una empresa es uno de sus activos más valiosos y se ha convertido en un blanco de robo para hackers y bandas de cibercrimen organizadas. Ante esta situación, Vialynk tiene la convicción de que a través de una asesoría especializada por parte de canales calificados, las compañías en Ecuador podrán ser más proactivas en la protección de su información y así aumentar su rentabilidad.

La visión de Vialynk es ser el nexo especializado entre fabricantes de soluciones de seguridad de alto nivel y canales comprometidos con aportar valor a sus clientes. Como mayorista, su misión es generar un ecosistema saludable donde cualquier competencia sea sana y leal, y donde los clientes finales tengan la tranquilidad de contar con un respaldo sólido.

 

La empresa pondrá también a disposición de sus canales, servicios de implementación y soporte con condiciones preferenciales. Esto potenciará a sus clientes para que puedan acortar los tiempos de desarrollo de una línea de negocio y abordar oportunidades que de otra forma podrían estar fuera de su alcance.

“A corto plazo, Vialynk espera consolidar la presencia de sus marcas representadas en los segmentos del mercado andino en los cuales no ha existido un enfoque previo. A mediano plazo, el objetivo es aportar a la rentabilidad de nuestros canales a través de la ampliación del portafolio de soluciones de seguridad requeridas por sus clientes y mediante el apoyo efectivo en estrategia, preventa y soporte”, recalca Andrea Larco, Gerente Comercial de Vialynk.

El modelo de negocio de Vialynk se sustenta en el manejo de relaciones a largo plazo con un equipo de profesionales altamente calificados, donde la efectiva implementación y soporte de las soluciones permitan la renovación regular y el desarrollo de nuevas oportunidades con los clientes que ya han confiado en los canales de Vialynk.

 

Portafolio de productos de Vialynk

 

KASPERSKY

Es una de las compañías de Tecnologías de la Información que más rápido crece en todo el mundo. En la actualidad, está firmemente posicionada como uno de los cuatro principales proveedores de software de seguridad para endpoints.

En 2015, Kaspersky Lab celebró su décimo octavo aniversario. Sin duda, el activo más valioso de la compañía es el conocimiento y experiencia que ha acumulado en esos años de combatir virus y otras amenazas a la tecnología de la información. Gracias a ello, están en condiciones de anticipar las tendencias en desarrollo de malware. Esto le permite estar un paso adelante de la competencia y proporcionar a sus usuarios la protección más fiable contra nuevos tipos de ataques.

 

SOPHOS

Inició sus operaciones hace casi 30 años, desarrollando productos de antivirus y de cifrado. Hoy en día, sus soluciones ayudan a proteger redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100 000 empresas.

Su portafolio de productos permite proteger todas las estaciones de trabajo de la red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles, adaptándose exactamente a cada necesidad.

Para mayor información por favor comuníquese con: Gabriela Escalante / Cecibel Aguilar Gabinete de Prensa de Vialynk Telf.: 6002006 ext. 20 Taktikee Consultores de Comunicación